Connect with us

Actualidad

Servicio Meteorológico: qué dice el pronóstico del clima el fin de semana

Published

on

Ese viernes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo nublado, tormentas fuertes por la mañana que irán variando a aisladas, vientos del sector este, con ráfagas, y la temperatura estará entre una mínima de 15 grados y una máxima de 21, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo nublado, tormentas por la madrugada y la mañana, y lluvias el resto de la jornada, vientos del este rotando al noreste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y una temperatura que estará entre una mínima de 16 grados y una máxima de 20.

En tanto, el domingo está pronosticado cielo nublado, lluvias aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde y noche, con vientos del sector oeste rotando al sudoeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y una temperatura que se ubicará entre los 15 grados de mínima y los 17 de máxima.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com