Connect with us

Actualidad

Pereyra desmintió el “doble comando”

Published

on

En el marco de la cena de despedida de concejales que finalizaron su mandato, estuvo presente el flamante diputado provincial Julio Pereyra. Allí expresó su deseo de llevar el reclamo de los varelenses a los diputados bonaerenses.

Luego de saludar a los presentes, el intendente en licencia expresó “Le deseo a Andrés Watson, el mejor de los éxitos. No está fácil la cosa y le toca una etapa diferente, la de los ajustes; tenemos que dimensionar la gestión de otra manera y eso lo está haciendo. Andrés está haciendo una gran tarea”.

Por otro lado, se tomó unos minutos para agradecer a los concejales que semanas atrás aprobaron su licencia. “Quiero agradecer a los concejales que votaron mi licencia, yo no quería renunciar a la responsabilidad que me dieron los varelenses en el 2015 para que sea intendente municipal. Pero acá no hay doble comando. En el municipio hay un solo intendente que es Andrés Watson. Mi tarea como dirigente político es presidir el Partido Justicialista y por supuesto como diputado provincial actuar en la política del distrito tanto en lo institucional como en lo político”  expresó.

“Hay que tratar de dejar de lado las diferencias  porque tenemos una zanja en la sociedad argentina, hay dos mundos que nos separan. Esto no le hace bien a nadie que estemos peleados” remarcó y argumentó “Mi lema hoy es primero la Patria, porque cuando acepte ir como candidato a diputado provincial lo hice sabiendo el enorme  esfuerzo que voy a tener que hacer, ya que voy en una instancia de apoyar la gobernabilidad. Voy a volcar mi experiencia de tantos años ahora al servicio de la provincia y de mi país”.

Sobre su participación en la Cámara dijo “voy a hacer lo que más convenga al distrito. No es que vaya a negociar cosas oscuras atrás del sillón que yo tengo en la legislatura que es de los varelenses. Voy a hablar de lo que no se ha hablado en estos dos años”.

Y cerró su discurso alentando a quienes dejaron sus bancas a “seguir en la política. Remarcó “encuentren en mí a alguien que ama Varela con toda pasión  y que va a tener una despacho en La Plata y uno en la sede del Partido Justicialista local” y sentenció “quedo a disposición para aquello que pueda resolver”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com