No es un cuento chino: los supermercadistas escrachan en Internet a los empleados que les hicieron juicio

Date:

Es de no creer. Como un cuento chino. Pero cierto. Un sitio aparentemente vinculado a la mafia dónde los supermercados chinos escrachan a los empleados que les hacen juicio. Algunos casos son de Florencio Varela

La noticia la dio a conocer el sitio Infobae que sostiene que el sitio incluye los documentos y fotos de más de cien personas.
Según los voceros policiales anotados por el mencionado portal el sitio hecho en Argentina y escrito enteramente en chino recopila las identidades de ex empleados que comerciantes de la comunidad de la Capital Federal y de zonas como Avellaneda, Wilde Florencio Varela y Almirante Brown desean escrachar. No por ladrones, no por rateros -como se suele exhibir en fotos impresas en los vidrios de supermercados- sino porque los llevan a la Justicia laboral, un curioso de servicio de alerta para colegas y compatriotas.

El sitio -cuya dirección se mantiene en reserva para preservar las identidades de los escrachados- no es un blog abierto donde cualquiera puede postear.

Siempre según Infobae, todos los ex trabajadores reseñados reciben un adjetivo, una mala calificación, con sus datos personales perfectamente legibles, incluso con correspondencia que ellos mismos le enviaron a sus ex jefes,cartas documento y telegramas.

«Dragón de un solo ojo», llama un supermercadista a un joven de la zona sur que le inició acciones legales, una forma elegantemente asiática de tratar de pene a alguien. «Empezó a ser una vaca, llega deliberadamente tarde», «empezó el chantaje», son otros comentarios.

Las identidades y números de DNI posteados llevan a registros dispares: algunos de los ex empleados fueron tomados en blanco por
los supermercadistas, otros no.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...