Incidentes por la interna en la barra de Defensa y Justicia

Incidentes por la interna en la barra de Defensa y Justicia

Compartir

El partido que completaron ayer Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata en Florencio Varela tuvo a los hinchas también como protagonistas.

La Aprevide y la policía bonaerense detuvieron ayer a 52 barras de Defensa y Justicia (48 mayores de edad y cuatro menores), producto de una pelea interna en la tribuna del cuadro de Florencio Varela.

Los hechos se produjeron en la previa al partido entre Defensa y Estudiantes de La Plata, por la Superliga, y tuvieron que ver con la disputa del liderazgo de la barrabrava.

Los incidentes se originaron en la esquina de Avda. Novak y 580, y al intervenir los efectivos de la Seccional 1ª de Florencio Varela, con el apoyo de Infantería, Caballería y grupo GAD, lograron dispersar y finalizar la pelea interna, aunque algunos barras comenzaron a agredir con palos, piedras y objetos contundentes a los policías, que terminaron con dos heridos leves. Cabe recordar que no es la primera vez que los hinchas de Defensa y Justicia se ven involucrados en episodios de violencia.

La última vez fue en abril de este año cuando también Aprevide actuó en tiempo y forma para desbaratar un intento de copar la tribuna por parte de una facción disidente. Fue en la previa del partido con River Plate y en las adyacencias del estadio del “Halcón”.

Compartir

No hay comentarios