Elevan a juicio causa del joven que chocó contra un camión estacionado en Avenida Centenario en Ezpeleta

Date:

La Justicia de Quilmes elevó a juicio la causa del joven Yoel Bejarano, que chocó contra un camión estacionado sobre la Avenida Centenario en la localidad de Ezpeleta; en el siniestro murieron la novia del conductor y dos primas que iban en el rodado. El proceso estará a cargo del Juzgado Correccional N° 5 de la doctora Sandra Martucci. Así lo pudo saber Data Judicial luego de una resolución del 12 de este mes que eleva a juicio el proceso contra el joven residente en la zona oeste quilmeña.

Lo que fue un drama familiar hace casi un año, más precisamente los hechos se dieron en la madrugada del 25 de julio de 2019, avanza al juicio oral luego que recayeran las actuaciones en el Juzgado Correccional N° 5 de Quilmes. Por los hechos donde fallecieron Carolina Ayelén Claros (21) junto a sus dos primas, las hermanas Estefanía (18) y Camila Captcha (16) se dieron esa jornada. Al joven que estuvo en grave estado y luego se recuperó se le imputa «homicidio culposo por conducción imprudente agravado por la pluralidad de víctimas fatales el dosaje de alcohol en sangre superior a 1 gramo por litro de sangre». Yoel Bejarano es defendido por letrados particulares.

También está imputado en los hechos Damián Bubbalo, el dueño del camión en el que se estrelló Bejarano, que estaba mal estacionado al momento del siniestro; Bubbalo está procesado por «homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de vehículo automotor agravado por la pluralidad de víctimas en concurso con lesiones culposas agravadas». El hecho ocurrió a las 5.25 del 25 de julio de 2019 sobre Avenida Centenario altura Smith de Ezpeleta, cuando un Peugeot 207 de color blanco, que circulaba en sentido de norte a sur, se incrustaba contra un camión Mercedes Benz que estaba estacionado en un lugar donde no está permitido hacerlo, tal como lo indicaba un cartel ubicado a metros de la esquina en la que ocurrió el impacto.

La instrucción del proceso estuvo a cargo de la fiscal Curra Samaniego que elevó a juicio las actuaciones ante el Juzgado de Garantías N° 1 de Quilmes que avaló el requerimiento y ahora recayó en el Juzgado Correccional a cargo de la jueza Martucci.

El joven conductor estuvo en grave estado y se recuperó, en los estudios realizados se cotejó que tenía más de 1 gramo de alcohol por litro de sangre lo que es considerado un agravante en los delitos que se le endilgan.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...