El Conrad y los hoteles de Rio de Janeiro

Date:

“Hoteles Conrad” es una marca internacional para la gama de hoteles de lujo y resorts, propiedad de Hilton Hotels Corporation.

Todo nació cuando Barron Hilton, hijo de Conrad Hilton, fundó Conrad Hotels, tomando el nombre de su padre. Su objetivo era operar una red de poder de hoteles de lujo y resorts en los destinos más importantes del mundo. El hotel Conrad en primer lugar, el Conrad Jupiters Gold Coast en Australia, abrió sus puertas en 1985. Conrad Hotels& Resorts se ha establecido como una marca global creciente de lujo contemporáneo.

Río de Janeiro, a su vez, es una de las ciudades más reconocidas y turísticas de Brasil. Es uno de los principales centros económicos, de recursos culturales y financieros del país, y es conocida internacionalmente por sus iconos culturales y paisajes, como el Pan de Azúcar, la estatua del Cristo Redentor (una de las siete maravillas del mundo moderno), las playas de Copacabana e Ipanema, el Estadio de Maracaná, el Parque Nacional de Tijuca (el mayor bosque urbano del mundo), la Quinta da Boa Vista, la isla de Paquetá, las Fiestas de Fin de Año en Copacabana y la celebración del Carnaval.

La imponente ciudad de Río de Janeiro atrae gran cantidad de turismo nacional e internacional, que llega a la ciudad en busca de sus playas, su variada oferta cultural y su animada vida nocturna.

Sin embargo, la mitad de los pasajeros registrados en los hoteles en Rio de Janeiro visita la ciudad por cuestiones laborales, en tanto otro viaja por placer, o porque concurren a convenciones y/o congresos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...