Connect with us

Deportes

Defensa y Justicia: el tándem ofensivo de Crespo para la Copa Libertadores

Published

on

El director técnico de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, apostará a un tándem ofensivo integrado por Francisco Pizzini y Braian Romero, al definir el equipo que jugará este jueves ante Delfín de Ecuador, en la reanudación de la Copa Libertadores.

De acuerdo a lo revelado por allegados a la entidad de Florencio Varela, el entrenador “ya se decidió a incluir en el ataque a (Francisco) Pizzini y (Braian) Romero” para el compromiso en el estadio Norberto Tito Tomaghello, programado para el jueves a las 17.00, por el grupo G de la competencia continental.

Pero Crespo no solamente utilizará a Romero, refuerzo procedente de Independiente, entre los jugadores llegados para esta campaña.

En principio, el entrenador del ‘Halcón’ resolverá hacer jugar como volante por el costado derecho a Ciro Rius, quien volvió luego de vestir la camiseta de Rosario Central.

En principio, un probable elenco de Defensa y Justicia comprenderá a Ezequiel Unsaín; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, David Martínez y Mauricio Duarte; Rius, Nelson Acevedo, Raúl Loaiza y Washington Camacho; Pizzini y Romero.

En el banco de suplentes estará el delantero uruguayo Miguel Merentiel, incorporación que arribó desde Godoy Cruz de Mendoza.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com