Connect with us

Actualidad

¿Cómo localizar un telefono celular independientemente del operador?

Published

on

Localizar un móvil independientemente del operador es posible usando el servicio de geolocalización, que descubre dónde se encuentra la persona que busca. Este sistema requiere de una autorización previa del usuario, como lo dicta el reglamento de la AEPD.

Muchas veces, antes situaciones de inseguridad, nos preguntamos ¿como encontrar un móvil? o incluso ¿dónde localizar a una persona? Existe la posibilidad de hacerlo a través del servicio ofrecido por geolocation.

Las ventajas de este sistema es que es compatible con todos los operadores de teléfonos móviles. La tecnología del servicio de geolocalización por satélite es preciso y accesible en todo el país siempre que el móvil buscado tenga Internet.

Este servicio es conforme a la legislación respectando las recomendaciones de la AEPD, la geolocalización se activará únicamente con la aceptación previa de la persona buscada.

Una vez haya ingresado el número de la persona, se despliegan soluciones técnicas para permitir una localización con un margen de error mínimo. La precisión es la principal característica. El teléfono móvil buscado se localiza y usted recibe la ubicación precisa bajo la forma de un mapa.

Puede elegir entre hacer un pedido de geolocalización de manera anónima o usando su identidad. En caso de una geolocalización vía un pedido anónimo, la persona buscada no sabrá la identidad del demandante. Al contrario, en el caso de un pedido identificada, la persona buscada sabrá quien desea localizarla.

En estos tiempos es una herramienta muy utlizada, sobre todo entre las familias, que tienen miedo y se sienten inseguros de los peligros de la calle. Por esa razón confían en un servicio que le otorga seguridad, confidencialidad y precisión a todos sus usuarios.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com