Connect with us

Berazategui

Berazategui: murió un abuelo mientras hacía la cola del banco Supervielle para cobrar

Published

on

Otra vez la crónica de una muerte anunciada. Las eternas colas que deben realizar los abuelos para percibir su sueldo volvió a cobrarse una víctima fatal, esta vez en Berazategui. Y la situación conmocionó a la localidad pese a lo cual autoridades bancarias ni municipales explicaron la situación.

Las redes sociales comenzaron a explotar ayer a la noche con un tema que les movió el corazón. Se trata de la muerte de un anciano en la fila del banco Supervielle, de 12 y 148, ocurrida este jueves y que vuelve a poner al desnudo la dramática situación de los jubilados que deben sortear extensa colas en las entidades bancarias, un tema por demás recurrente pero a la que nadie le pone fin.

Según los testimonios en las redes sociales, el abuelo se desplomó tras lo cual un joven comenzó con las tareas de RCP pero pese al esfuerzo no pudo salvarle la vida. Los testigos de la situación señalaron, además, que la ambulancia se demoró en llegar-

Los portales Centro Informativo Berazategui y El Progreso señalaron que este viernes la entidad bancaria se encuentra abierta y la colas otra vez se hacen notar.

Varela: murió un abuelo mientras hacía la cola del banco Supervielle para cobrar

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com