Connect with us

Contenido Patrocinado

Beneficios de utilizar herramientas para protegerte de la humedad

Si las paredes de tu casa tienen humedad, quizás pienses que la única solución es llamar a un albañil para picar toda la superficie y volver a colocar el material, o bien pintar con pinturas antihumedad y rogar que no vuelva a aparecer.

Por suerte, la tecnología de la construcción avanzó muchísimo y ofrece otras opciones más rápidas y que no requieren romper paredes ni generar escombros o suciedad.

Las placas antihumedad son paneles porosos que se fijan a las paredes y que están hechos de un material que absorbe la humedad de los muros de manera gradual para posteriormente liberarla al ambiente.

Además, tal como aclara Pedro de Leplak, su parte exterior es impermeable, lo que impide el pasaje de la humedad hacia adentro de los muros, evitando la acumulación de vapor en el interior de las placas o entre ellas y las paredes.

Sus beneficios son diversos:

Eliminan de forma gradual la humedad

Representan una solución real a este problema, sin tener que renovarlas de forma periódica o complementarlas con otras técnicas.

Son prácticas

Se colocan en un solo día, sin romper las paredes, sin picarlas, revocarlas ni lijarlas. Se instalan de forma limpia sin generar residuos ni requerir la contratación de profesionales que implican costos de mano de obra y materiales.

Poseen diversos diseños

Las placas antihumedad se comercializan con diferentes diseños que se adaptan a cualquier tipo de decoración.

Vas a poder elegir entre varias texturas y dibujos de acuerdo a tu gusto. Además se pueden pintar de colores, de acuerdo a las necesidades de cada espacio.

Son seguras

Este tipo de placas son ignifugas, lo cual aporta seguridad a tu hogar o lugar de trabajo. Además, son muy durables ya que los materiales con los que están realizadas no permiten la aparición de bacterias o moho.

Son durables

Las placas pueden durar por muchas décadas en óptimas condiciones.

Si bien representan un gasto inicial importante, su alta durabilidad las convierte en una excelente inversión en términos de costo-beneficio.

Aíslan la temperatura y los sonidos

Esta característica ayuda a conservar la temperatura de los ambientes, ya sea en invierno o en verano, aumentando el confort y disminuyendo el gasto energético de equipos de calefacción y refrigeración.

Por todas estas ventajas las placas antihumedad son la mejor opción para terminar con el problema de humedad en las paredes de tu casa y decorarla como más te guste.

Agradecemos a Joaquín de Leplak – Placas de yeso antihumedad por brindarnos esta nota para nuestro portal

 

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com