Tras limpiarse y desmalezar un predio ubicado en calle 727 desde Intendente Cariboni, hasta Nicolas Oroño, los vecinos de Villa Mónica Nueva disfrutan de una plaza con juegos infantiles, y una cancha deportiva.
“Estamos inaugurando esta plaza en un trabajo mancomunado entre los vecinos y el Municipio, como nos gusta hacerlo. Charlé con todos los vecinos y están muy contentos, se comprometen a cuidar este espacio que era un basural y hoy es una plaza. Hoy vemos a los chicos jugando, y eso es muy importante porque no hay nada más lindo que esas caras de alegría y porque significa que seguimos trabajando para la inclusión de todos”, sostuvo el intendente Andrés Watson al acercarse a la plaza y dialogar con la gente del lugar.
Por otro lado, valoró la gran cantidad de vecinos que se sumaron y solidariamente ofrecieron su colaboración, pintando los neumáticos para demarcar la cancha, o realizando trabajos de forestación. Del mismo modo, destacó el trabajo inter áreas, que hizo posible esta plaza, así como la labor conjunta con el Voluntariado Ambiental, cooperativistas, entidades intermedias, y vecinos de la zona.