Unilogro: la importancia de los canales oficiales de atención

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Los clientes son una pieza fundamental para Unilogro SA, pues son ellos los que inspiran la razón de ser de esta compañía. Por tanto, asesorarlos y acompañarlos para que cumplan sus objetivos personales a través del ahorro es de gran valor para Unilogro, quien ha desarrollado de manera integral un canal especial de atención al cliente.

Actualmente, estar en contacto con los clientes es mucho más sencillo gracias a los canales digitales existentes, entre ellos, las redes sociales y las herramientas que se han derivado de estos como mails y chats, por ejemplo. Estos canales son valiosos para los clientes, pues, las dudas pueden surgir en cualquier momento y sobre cualquier aspecto de los servicios que se ofrecen. Por tanto, contar con una respuesta casi que inmediata o contactarse con la organización de manera ágil es vital.

Además, para Unilogro el servicio al cliente va más allá de ese momento en el cual haces contacto con ellos y generas una transacción, sino que continúa. Ya que, la transparencia y credibilidad son los valores que desean afianzar con la implementación de los canales oficiales de atención.

¿Qué podés hacer a través de los canales de atención?

Los clientes son una de las razones de ser de las empresas, y poder comunicarte con ellos es importante. Para ello, Unilogro SA dispone de diversos canales de comunicación que les permite conocer las necesidades de sus usuarios. Pues, el objetivo es acompañarlos en todo momento y ayudarlos a resolver dudas e inconvenientes.

Para ello, han puesto a la disposición de los usuarios un portal dedicado a la atención al cliente. Al acceder al portal, los usuarios pueden elegir cómo harán contacto, ya sea, accediendo al link de Trámites Online, elegir realizar un Chat vía Whatsapp o indagar más en la sección de preguntas frecuentes. Además, cuentan con la posibilidad de realizar gestiones de manera Online referente a Unilogro Plan de Ahorro y Capitalización que hayas elegido. Así como, dar seguimiento a los trámites y/o solicitudes que tengas pendiente.

Nuevas maneras de comunicarse

Internet ha facilitado la manera en cómo las organizaciones se comunican con sus clientes. Ha hecho que las comunicaciones sean más rápidas, más transparente y efectivas. Pues, la mayoría de las personas recurre a Internet para leer foros y/o comentarios, navegar las páginas web o perfiles digitales de las empresas para conocer los servicios que ofrece.

Y a su vez, esto ha hecho que se utilicen nuevos canales oficiales de atención para entablar una relación que eleve la experiencia de los usuarios. Es una ventaja, por ejemplo, contar con la posibilidad de saber vía Whatsapp el rendimiento de tu plan de ahorro, sin que ello implique invertir un tiempo valioso de tu día.

Hablar en tiempo real vía chat con algún representante de atención al cliente, quien podrá guiarte sobre el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. O descubrir un poco más de las posibilidades que te brinda Unilogro SA tan sólo a un clic de distancia.

Generar fidelidad

Al ofrecer a los clientes un canal por el cual puedan expresarse, hacer consultas o resolver inconvenientes, le recuerdan lo valiosos que son. Por ello, mantener una comunicación constante y dar respuestas efectivas es la base para generar relaciones sólidas.

Esto a su vez, genera fidelidad y que más personas confíen en los servicios que ofrece esta empresa dedicada a los planes de ahorro. Además, un cliente satisfecho se convertirá en un multiplicador de la marca, pues confía plenamente en la organización.

Una fuente de retroalimentación

Escuchar lo que los clientes quieren decir no tiene por qué ser un dolor de cabeza, al contrario, es la posibilidad que se tiene para reinventarnos. Al contar con canales de atención, se pueden detectar las preguntas frecuentes que existen sobre los productos y/o servicios.

De esta retroalimentación muchas veces también surgen ideas para nuevos servicios, que no habían sido tomado en cuenta anteriormente. Así como, detectar lo que los hace diferentes de las demás compañías y que se debe mejorar para reafirmar la razón de ser de la organización.

Estos canales, además permiten identificar a los clientes más leales y reconocer que elijan día a día los servicios que se ofrecen por encima de otros en el mercado.

 

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