Un varelense como precandidato a diputado Nacional por el Partido Conservador Popular

Date:

El Partido Conservador Popular decidió competir en solitario en estas elecciones legislativas y llevará a un varelense como precandidato a diputado nacional. Se trata de Alejandro Bacca, empresario de Florencio Varela, que ocupa el tercer lugar en la nómina de la lista.

Fundado el 23 de febrero de 1958 por Vicente Solano Lima, el partido en el 2019 optó por formar una alianza con Gómez Centurión en NOS, pero para este 2021 eligió el camino propio y postula como primer precandidato a diputado nacional a Víctor Albarracín.

Alejandro Bacca fue elegido como presidente del partido en Florencio Varela y confirmó a Infosur que tiene intenciones de competir en el 2013 de cara al sillón de la intendencia. “Nací y me crié en Florencio Varela y así como quiero y sueño por una Argentina grande, también lo quiero para este distrito”, dijo. “Formo parte de un equipo de trabajo representando al Partido Conservador Popular Florencio Varela donde la candidatura es de cada uno de los vecinos, y de cada persona que se compromete a buscar una verdadera trasformación, junto a nuestros candidatos a diputados nacionales y provinciales somos parte de un gran motor de trabajo regidos por tres pautas”, remarcó.

El partido postula a Mariel Capizzano como cabeza de la lista a precandidatos a concejales en Florencio que lleva el número 19.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...