Se negó a declarar la joven policía de la Federal detenida por la muerte de su novio en Ranelagh

Date:

Micaela Gómez de Olivera, la agente de la Policía Federal detenida en las últimas horas por la muerte de su novio Damián Damián García, cuyo cuerpo fue encontrado en su casa de Berazategui con un disparo en la cabeza, disparada del arma de la uniformada, se negó a declarar ayer ante el fiscal que investiga el caso.

Fuentes cercanas a la investigación manifestaron que de Olivera, se negó a declarar al intentar ser indagada por el Fiscal de la UFI 1 Dr. Ichazo de Berazategui, y de esta manera la mujer que cuenta con el patrocinio legal Doctor Rodrigo Biondi se acogió al derecho que tienen como detenida.

Recordemos que el martes ultimo, luego de un allanamiento a cargo de la DDI subsede Berazategui en una casa de Quilmes Oeste, ,Micaela Gómez de Olivera, una oficial que en noviembre de 2019 se había egresado de la PFA
quedó detenida imputada por «homicidio calificado por el vínculo».

A la mujer policía se le imputa la muerte de Damián García, un vecino de Ranelagh que apareció en su casa con un tiro en la sien en enero de este año. En aquel momento, de Olivera -su novia- había denunciado que él se había suicidado y se abrió un proceso por «averiguación causales de muerte».
Desde un primer momento la familia de la víctima denunció que sospechaba de la joven ahora detenida: “el hombre era zurdo y el disparo lo habría hecho con la mano derecha, pero lo más dudoso es que la pistola quedó entre sus piernas y con el seguro puesto”, afirmó un vocero encargado de la pesquisa. Los peritos creen que sería “prácticamente imposible” que eso haya ocurrido por la caída contra el piso y también se descartó que el arma haya estado fallada.

Se negó a declarar
Tal como estaba previsto, ayer de Olivera fue trasladada a la sede judicial para entrevistarse con el Fiscal Ichazo que la investiga por el delito de «homicidio calificado por el vínculo», pero la mujer policía se negó abr

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...