El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó del acto de inauguración de la nueva oficina de atención de IOMA en el Centro de Gestión Ciudadana de Ezpeleta (Honduras Nº 5259).
“En un trabajo conjunto, seguimos acercando el Estado a los vecinos, descentralizando la atención, facilitando las gestiones y promoviendo un contacto simple y ágil. Agradecemos el apoyo de todos los que nos acompañan en este camino”, señaló el jefe comunal.
Por su parte, el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia, dijo que “desde el instituto buscamos facilitar los trámites y la atención que le brindamos a los afiliados, que son el capital de trabajo de la provincia, son los municipales que viven acá cerca, los maestros, los policías”.
A su vez, Di Liscia destacó la posibilidad de articular la tarea con el Municipio: “Es una alegría poder aprovechar la infraestructura y el equipamiento que tienen, de algo que ya viene funcionando, y sumarnos con una nueva delegación”.
También participaron del acto la secretaria de Gobierno y Derechos Humanos del Municipio de Quilmes, María Ángel Sotolano; el coordinador general de Gobierno, Diego Buffone; y el director general de Regionalización de IOMA, Demián Martínez Naya.