Home Municipios Florencio Varela Qué bien se TV: una vecina que hizo valer sus derechos

Qué bien se TV: una vecina que hizo valer sus derechos

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La mujer logró gestionar su reclamo por un Smart TV de 47 pulgadas, que se encontraba con fallas técnicas pero fuera de garantía. La dependencia municipal logró una conciliación a su favor por $29.999.

Se trata de la señora Beatriz Lencina, quien se acercó a la oficina para asesorarse sobre la compra de un Smart TV de 47 pulgadas, marca LG Electronics Argentina S.A. El mismo se encontraba con fallas técnicas pero fuera de garantía, dado que lo adquirió en el año 2014.

En este caso, y tras una única audiencia entre las partes, se acordó que la aseguradora  del producto “CARDIF SEGUROS S.A” ofreciera a modo de indemnización la suma de $29.999 mediante transferencia bancaria o cheque.

La vecina aceptó la propuesta y se mostró muy conforme con la resolución y el trato que se le brindó en la dependencia.

La Dirección de Defensa del Consumidor fue creada por el intendente Julio Pereyra con el objetivo de brindar a los varelenses un lugar que vela por sus derechos como consumidores, asistiendo de manera gratuita, orientando y llevando adelante las solicitudes formales ante empresas, locales y prestadoras que correspondan, en el marco de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.

Para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento, los vecinos deben dirigirse a la oficina ubicada en Avenida San Martín Nº 3339, o comunicarse a la línea gratuita 0800-222- 9807 de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 hs.

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