Debido al incendio ocurrido durante la madrugada del viernes en la sede perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la intersección entre las calles Alberdi y Aristóbulo del Valle, los servicios de la mencionada cartera municipal están restringidos.
Los vecinos con gestiones urgentes, podrán efectuar las consultas elementales y recibir el asesoramiento básico e imprescindible en el gazebo montado en la vereda contigua a la sucursal, en el ingreso a la Dirección de Derechos Humanos de la Comuna, situada en Aristóbulo del Valle N°315.
Tras evaluar las condiciones del inmueble, determinarán el método adecuado para restablecer el normal funcionamiento de la dependencia o evaluarán el traslado momentáneo de oficinas específicas para garantizar respuestas efectivas ante las demandas de la comunidad.
Bomberos voluntarios de Florencio Varela junto a personal vinculado a Defensa Civil desplegaron un operativo en el lugar para extinguir las llamas. Estipularon la continuidad de las tareas en el edificio e iniciar la investigación correspondiente para determinar las causas del siniestro.