A tres días de las elecciones primarias el candidato a intendente por el Frente de Todos, Matías Festucca, cerró su campaña electoral con un gran despliegue en los barrios quilmeños.
Con mucha presencia militante en las calles y con más de 100 mesas desplegadas en el distrito, el candidato de la lista 8 del Frente de Todos, llevó su proyecto ciudadano para la intendencia de Quilmes.
“Nosotros tenemos un compromiso asumido en cada barrio con nuestras vecinas y vecinos, y vamos a cada lugar a contarles nuestras propuestas, porque entendemos que es así cómo crecemos juntos todos los quilmeños”, contó Festucca al referirse a su campaña en general.
Al ser consultado sobre el trabajo realizado de cara a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias remarcó: “Cada militante del espacio, nuestras compañeras y compañeros saben que es la lista más representativa e hicieron un enorme trabajo recorriendo cada rincón de Quilmes, siempre escuchando a todos. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado”, concluyó.