Home Actualidad La lucha es el remedio, el hospital El Cruce sigue con...

La lucha es el remedio, el hospital El Cruce sigue con la atención de los abuelos

0

Las autoridades del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce (SAMIC) firmaron el contrato de locación de las instalaciones donde funcionan los consultorios de AMI (Asistencia Médica Integral) para las personas mayores de Florencio Varela con el propietario del lugar.

La firma se rubricó el martes 21 de agosto, en el local de AMI ubicado en Sallarés 272. Participaron del acto autoridades del Hospital El Cruce, el presidente del Consejo de Administración, el Dr. Alejandro García Escudero; el consejero Dr. Julio Harris y el director Ejecutivo del Hospital El Cruce, Dr. Gabriel González Villa Monte. También participó el intendente del municipio de Florencio Varela, Dr. Andrés Watson, junto al secretario de Gobierno, Cristian Rodríguez; la Secretaría de Desarrollo Social, Lic. Adriana Alonso; la subsecretaría de Desarrollo Social, Paula Maneiro y la Dra. Liliana Borsani.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración, el Dr. Alejandro García Escudero, expresó “este es un proyecto que ya tiene tres años de trabajo y que funciona muy bien en base a la accesibilidad para los pacientes mayores que tienen dificultades a una prestación de buena calidad, en un ámbito adecuado, muy bien preparado. Como parte de esta nueva gestión queremos darle continuidad a la locación y desde el hospital seguir brindando la prestación de servicios con nuestros especialistas. Este acto tiene el valor de reafirmar el compromiso del hospital con la comunidad de Florencio Varela”.

Los consultorios AMI dependen del Hospital El Cruce y fueron inaugurados hace tres años. Brindan atención a más de 10.000 adultos mayores con cobertura de PAMI. Cuenta con nueve consultorios y un salón de usos múltiples. Las autoridades recorrieron las instalaciones de AMI. Estos consultorios disponen de 18 especialidades y funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Diariamente se atienen en promedio 200 pacientes.

Salir de la versión móvil