La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el presidente del bloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, recorrieron las obras de ampliación de la Unidad de Pronta Atención (UPA) 17, en la que se construirá un Hospital Modular de Emergencia como parte de las acciones para mitigar la pandemia de coronavirus.
«Vinimos a visitar las obras. Se está trabajando muy intensamente para tener la ampliación del UPA lo antes posible», dijo Mendoza en un comunicado difundido por la comuna.
El Municipio informó que se prevé la instalación de mayor número de camas y sostuvo que se realizan movimientos de suelo para colocar las bases de una estructura en seco, preparada para que se construya una segunda planta.
La intendenta y el diputado nacional estuvieron acompañados en la recorrida por el titular del bloque del Frente de Todos del Senado bonaerense, Facundo Tignanelli y el senador provincial, Emmanuel González Santalla.
Mendoza y Kirchner dialogaron con los trabajadores de la obra y agradecieron el trabajo para terminar la ampliación del UPA 17.