Así se refirió el conductor del peronismo varelense e intendente Julio Pereyra en el marco de un encuentro de mujeres referentes de la Agrupación 30 de Marzo, donde recalcó el trabajo que se está llevando a cabo para “ir avanzando en la unidad” y para “ponerle un freno a las políticas económicas que le están trayendo hambre a muchos vecinos”.
“No es un tiempo para que nos miremos los ombligos los dirigentes, sino para que veamos qué cosas podemos hacer en conjunto”, sostuvo. Y agregó: “El país está sufriendo mucho y ante el sufrimiento de nuestro pueblo, no podemos ser egoístas mirando intereses individuales”.
En tanto afirmó que se está trabajando “en Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires y en el país, por la unidad de los que somos parte del campo popular, para ponerle un freno a las políticas económicas que le están trayendo hambre a muchos vecinos”.
En la mañana de hoy, y a pesar de las inclemencias climáticas, un importante número de mujeres se reunieron en las instalaciones del Salón Reina Mora, donde se llevó a cabo una jornada de reflexión y diálogo, que contó con la participación de Julio Pereyra y la presencia de la periodista Sandra Russo, que brindó una interesante disertación sobre el empoderamiento del género femenino y su rol en la política.
En este contexto, Pereyra recordó la crisis del 2001 y el valor que cobraron en esos difíciles momentos, las comadres, las manzaneras y la mujer, al hacerse cargo de la familia, por lo que expresó una vez más su reconocimiento hacia todas ellas.
“Las redes y los encuentros cara a cara son dos de las vías que nos han quedado para seguir profundizando un análisis de la realidad que en los medios de comunicación no está”, explicó la periodista.
Participaron del evento, dirigentes políticos, referentes sociales, mujeres militantes y vecinos.