Insólito: Una enfermera fue esposada por atender una emergencia en lugar de extraerle sangre a un preso

Date:

Ver para creer. Un vergonzoso episodio tuvo lugar en la mañana de este martes la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown, y todo quedó filmado.

Según la publicación que recorre las redes sociales, todo sucedió en la unidad UPA Nº 5 donde una mujer policía llegó con un detenido para una extracción de sangre.

Según los testigos que postearon las imágenes, en ese mismo momento surgió una emergencia con un paciente cardíaco que arribó con síntomas de padecer un infarto.

Se trató de un momento tenso porque la efectivo de la Fuerza le colocó las esposas del mismo detenido a una enfermera, impidiéndole asistir al paciente que corría riesgo de perder la vida.

La usuaria que difundió las imágenes en Facebook escribió: “UPA DE LONGCHAMPS!!! Una vergüenza!!! Llegó un detenido para que le extraigan sangre y la enfermera corre porque llegó un paciente infartado por eso fue esposada con las esposas que tenía el detenido. De no creer!!!!!. Personal de la comisaría que está enfrente, que denuncia se puede realizar en un caso así?? Donde iba a quedar la denuncia????. La enfermera con un ataque de nervios tuvo que ser asistida”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...