Florencio Varela: entraron a robar a su casa y la violaron delante de su hija de 5 años

Date:

En una casa del barrio 5 de Enero en Florencio Varela una familia que fue asaltada quedó marcada para siempre por la extrema violencia y la consiguiente desidia policial: cuatro delincuentes encapuchados violaron a la mujer delante de su hija de 5 años y golpearon a su madre, mientras que el resto de los chicos tuvo que padecer un arma en su cabeza y el simulacro de fusilamiento.

El hecho ocurrió el viernes pasado en una vivienda de la calle Pompeya entre Carapachay y Salado, donde viven la mujer abusada junto a su madre y a sus tres hijos menores de edad. En un momento de la noche, los sujetos ingresaron rompiendo la puerta de entrada y comenzaron a maniatar a los miembros de la familia. No sólo se llevaron todo lo que pudieron, sino que además, abusaron de la mujer delante de su hija de 5 años.

Mientras esto ocurría, los otros chicos y la madre fueron maniatados en un rincón de la casa y hasta amenazaron con ejecutar a los chicos sino le daban más dinero.

La pesadilla no terminó ahí. La víctima, en declaraciones a Infosur, señaló que los efectivos de la comisaría primera de Florencio Varela tenían todos los elementos para cerrar el caso y detener a los malvivientes. No fue así, al menos hasta ahora.

La mujer también señaló que el fin de semana sintió extraños ruidos en la vivienda y que llamó al 911 pero no se hicieron presentes. Ampliaremos

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...