Florencio Varela: entraron a robar a su casa y la violaron delante de su hija de 5 años

Date:

En una casa del barrio 5 de Enero en Florencio Varela una familia que fue asaltada quedó marcada para siempre por la extrema violencia y la consiguiente desidia policial: cuatro delincuentes encapuchados violaron a la mujer delante de su hija de 5 años y golpearon a su madre, mientras que el resto de los chicos tuvo que padecer un arma en su cabeza y el simulacro de fusilamiento.

El hecho ocurrió el viernes pasado en una vivienda de la calle Pompeya entre Carapachay y Salado, donde viven la mujer abusada junto a su madre y a sus tres hijos menores de edad. En un momento de la noche, los sujetos ingresaron rompiendo la puerta de entrada y comenzaron a maniatar a los miembros de la familia. No sólo se llevaron todo lo que pudieron, sino que además, abusaron de la mujer delante de su hija de 5 años.

Mientras esto ocurría, los otros chicos y la madre fueron maniatados en un rincón de la casa y hasta amenazaron con ejecutar a los chicos sino le daban más dinero.

La pesadilla no terminó ahí. La víctima, en declaraciones a Infosur, señaló que los efectivos de la comisaría primera de Florencio Varela tenían todos los elementos para cerrar el caso y detener a los malvivientes. No fue así, al menos hasta ahora.

La mujer también señaló que el fin de semana sintió extraños ruidos en la vivienda y que llamó al 911 pero no se hicieron presentes. Ampliaremos

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Axel Kicillof inaugura el ciclo lectivo en Florencio Varela

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, se prepara...

Acuerdo Salarial: Trabajadores Municipales de Florencio Varela obtienen aumento del 15%

En un importante anuncio para los trabajadores municipales de...

La quita del Fondo de Financiamiento Fiscal golpea duro a Florencio Varela: ¿Qué consecuencias trae para el distrito?

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, denunció los...

El día en que la «Coca» Sarli contrajo hepatitis filmando «Sabalero» en Berazategui

La historia de Hilda Isabel Gorrindo Sarli, mundialmente conocida...