El muñeco del Doctor Milagro «Made in Florencio Varela es furor en las redes sociales

Date:

El muñeco con la figura del Doctor Milagro es «Made in Florencio Varela» y se transformó en furor en las redes sociales que se viralizó por todo el país, a raíz de la exitosa serie televisiva que rompe todos los récords de rating en la televisión argentina.

En su cuenta personal de Twitter, la usuaria @goodebehavior compartió las fotografías del muñeco del protagonista Alí Vefa, el más querido del Doctor Milagro, que alguien de su casa compró.

Este curioso juguete de plástico con la apariencia del Doctor Milagro mide 9 centímetros, no incluye accesorios y se comercializa por Internet a un valor es de 700 pesos y hasta se puede pagar en cuotas

Me dio risa porque en mi casa nadie mira Doctor Milagro, se lo regalaron a mi viejo en un asado con sus amigos de joda”, escribió la usuaria de Twitter que compartió la fotografía del juguete.
Como era de esperarse, esta fotografía se convirtió en viral al instante generando cientos de “likes” y comentarios de parte de los usuarios que jamás habían visto el muñeco del Doctor Milagro.
Además, una de las humoradas que más llamó la atención es que el empaque dijera en inglés “madre in Florencio Varela”, uno de los partidos del conurbano bonaerense, en vez de “hecho en…”.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Represión en el Congreso: brutal golpe a una jubilada

Miles de personas marcharon este martes desde Florencio Varela,...

El preso VIP de la comisaría tercera que tomaba mate en la oficina del jefe pide prisión domiciliaria

Marcos Rosseti, el policía bonaerense detenido acusado de disparar...

Varela: cayó una familia narco en Zeballos, todos detenidos

Un nuevo golpe al narcotráfico en Florencio Varela. En...