Home Actualidad El hospital Mi Pueblo en terapia intensiva, archivo totalmente inundado y trabajadores...

El hospital Mi Pueblo en terapia intensiva, archivo totalmente inundado y trabajadores sin aire en una sala de infierno

0

Dice el saber popular que una imagen habla por mil palabras. Y, en algunos casos, puede ser verdad. El sector de archivo de las historias clínicas del hospital Mi Pueblo de Florencio Varela quedó bajo el agua, según el video que los informantes enviaron a Infosur. Lo que se puede ver es realmente lamentable y dramático. Las historias clínicas de los pacientes mojados y posiblemente destruidas producto del agua acopiadas en un lugar pasado por agua.

En efecto, el subsuelo terminó inundado en las últimas horas luego de que se obstruyeran los desagües producto de las obras que se realizan en el tercer piso del nosocomio, según señalaron los informantes.

Ademàs del archivo, en el primer piso se inundó el baño del personal lo que provocó gran preocupación entre los trabajadores. «Todo esto se quiere tapar, que no se muestre», señalaron los informantes.

En ese sentido, el verano con altas temperaturas tiene como secuela un verdadero infierno que deben soportar los empleados. El video al que tuvo acceso Infosur muestra como el sector que otorga los turnos trabaja sin aire acondicionado y sin ventiladores. «Los ventiladores tiran aire caliente, así debemos soportar las temperaturas elevadas, es un infierno», contó el traajador.

Salir de la versión móvil