«Si lo mataba esto no pasaba, el muerto no denuncia», llegó a decir la mujer justo en el momento en que la policía le ponía las esposas luego de que se ordenara la detención de una mujer acusada de herir de gravedad a su ex pareja con una botella rota.
Así lo señalaron voceros policiales quienes confirmaron la detención de la mujer, a la que identificaron con el nombre de Viviana.
El hecho ocurrió unos días atrás cuando la víctima, de nombre Gerardo, fue atacada por su mujer en al vivienda. El hombre quedó con heridas de gravedad y fue trasladado al hospital Fiorito de Avellaneda donde le salvaron la vida.
Fue así, que una vez estabilizado, el hombre pudo contar lo sucedido. De esta manera, la hermana de la víctima radicó la denuncia en la comisaría sexta de Ingeniero Allan.
La seccional, al mando del subcomisario Rubén Oscar Romero, comenzó una investigación que permitió que la justicie ordene la detención de la supuesta atacante.
Los voceros señalaron que al concurrir a la propiedad se encontraron con la escena del ataque sin que se haya tocado nada. «Todavía estaban las marcas de sangre en el patio trasero y el salpicadero en la camioneta», indicaron los investigadores.
Interviene en el caso la fiscal de temática de Violencia de Género de Florencio Varela, Dra. López, quien caratulo el hecho como homicidio agravado por mantener relación de pareja en grado de tentativa.