Berazategui: confeccionaron ropa de abrigo para donar a escuelas rurales de Hudson y Pereyra

Date:

La Municipalidad de Berazategui -a través de su Secretaría de Trabajo-, reunió a un gran número de vecinos en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en calle 45 y 161, donde confeccionaron ropa de abrigo para niños de instituciones educativas del distrito, como cuellos polares, bufandas y mantas.

De la jornada participaron integrantes del Programa de microemprendedores «Emprender», voluntarios de VolBer (Voluntariado de Berazategui), Scouts y diferentes grupos solidarios de la Ciudad, quienes realizaron el trabajo con telas donadas por empresas locales que, como parte de sus programas de responsabilidad social, cooperan con diferentes iniciativas que lleva adelante el Municipio.

César Magdycz, Coordinador del Programa municipal de Responsabilidad Social Empresarial, manifestó: “Las donaciones van a ser para Escuelas rurales de Berazategui: la Nº 11, de Hudson; y la Nº 19, de Pereyra. Nuestro trabajo es articular, vincular y unir a diferentes sectores de la sociedad con ganas de ayudar al otro, y realizar acciones solidarias”.

“Buscamos lugares que necesiten y ahí accionamos. Quiero agradecer a todos los que hacen posible esto, colaborando. Berazategui es una ciudad solidaria. Quisiera invitar a los que aún no son parte, a sumarse al voluntariado. Si tienen ganas de ayudar, este es un espacio para hacerlo”, añadió Magdycz.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La incorporación del billete de 10,000 pesos y la actualización de las máquinas contadoras

Finalmente nuestro país  ha aceptado que un billete de...

¿Abandonados por la Municipalidad? La plaza de Villa Argentina totalmente olvidada

En Villa Argentina, un barrio que palpita al ritmo...

Misterio: robaron el teléfono de una dirigente social y apareció en una comisaría

En un suceso que agita las aguas en Florencio...

Operación Hudson Park, detrás del fraude inmobiliario

La Justicia Federal de Quilmes parece ahora sí haber...