La Patagonia argentina es reconocida por sus grandes y variados atractivos rodeados de espeluznantes paisajes que hacen de la vista del turista que todo sea perfecto. Se pueden encontrar desde glaciares hasta pequeñas playas, aunque de agua un poco fría, pero que en verano les será excelente para refrescarse.
Tal es el caso de Bariloche, un destino que tiene de todo. Podemos encontrar un pequeño glaciar en el Cerro Tronador, que no solo es muy lindo de apreciar sino que también cada vez que se desprende una pieza del cerro se puede escuchar como si fuese un trueno, es un show extraordinario.
Como nombramos anteriormente, también cuenta con playas a las afueras, son realmente muy tranquilas y las costas del Nahuel Huapi harán que su mente se pierda en la paz del lugar.
Muchos suelen compararlo con Córdoba ya que es excelente destino para visitar en verano o en invierno. Quizás en la temporada más fría haya menos gente y cosas que hacer, porque los rios y lagos a veces son congelados y algunos lugares permanecen cerrados. Pero esto no quita que se pueda alquilar una cabaña o un hotel para descansar, porque en verdad es un lugar perfecto.
Al igual que Bariloche, aunque no lo crean, también cuentan con nieve en temporada invernal. Se puede hospedar en Villa General Belgrano y hacer el camino de altas cumbres, donde encontrarán diferentes paisajes que los enamorarán.
Los hoteles en villa general belgrano suelen recomendarlo en invierno o verano, porque es un camino que no deja de impresionar a la gente.
Por su parte, en la Patagonia, se destacan las famosas cabañas. Las cabañas en bariloche se encuentran ubicadas estratégicamente en distintos puntos de la ciudad, o en las afueras, para que puedas disfrutar de la mejor vista y tranquilidad del destino.