El defensor Alexander Barboza y el atacante Guido Vadalá serán las caras nuevas del plantel de Defensa y Justicia, que continúa reforzándose con miras a la segunda etapa de la Superliga de fútbol de primera división.
Barboza arriba procedente de River Plate y cumplirá su segundo ciclo en la entidad de Florencio Varela, luego de haber jugado 42 partidos en la temporada 2016-2017 (6 goles).
Por su lado, el rosarino Vadalá llegó a préstamo desde Boca Juniors. Será cedido por un año, sin cargo y con opción de compra. Mañana firmará el vínculo que lo unirá con el ‘Halcón’.
El equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda había sumado anteriormente a Christian Almeida (Liverpool, Uruguay), Fernando Elizari (San Lorenzo), Nahuel Molina (Boca Juniors) y Santiago Zurbriggen (Lanús).
Con relación al probable equipo de Defensa que enfrentará a Vélez este sábado a las 17.00, el director técnico todavía manifiesta dudas en las distintas líneas.
Una posible formación comprenderá a Ezequiel Unsaín; Rafael Barrios o Molina, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Tomás Pochettino o Franco Cristaldo; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Fabián Bordagaray o Juan Cruz Kaprof.