La repavimentación de Avenida Los Inmigrantes continúa progresando en su última etapa, y de esta manera, culminar la obra magna proyectada para las 25 cuadras que atraviesan el barrio Villa San Luis, que favorecerá al sector productivo local y a la circulación con la conexión de las rutas provinciales 36 y 53.
Tal como se procedió en las instancias anteriores, en este último tiempo se observaron avances subterráneos para la instalación de cañerías. En toda la extensión de la obra, se previó la ampliación de la estructura pluvial, para resolver inconvenientes hidráulicos.
Cabe recordar, que como parte del proyecto se contempla el tendido lumínico y semaforización del tramo en cuestión, así como la señalización vertical y horizontal, rampas y refugios para parada de micros y ciclovías.
De esta manera, las obras que beneficiarán a La Fiat, Las Alicias, Los Pilares, Sarmiento, Villa San Luis, Curva de Chávez Norte y Sur, Villa Hudson y Santa Ana, fueron afrontadas a través del Fondo de Infraestructura.