Una catarata de mensajes de los lectores alertó sobre la situación. Pese a haber sido inaugurada con bombos y platillos, la oficina de Metrogas en Florencio Varela permaneció cerrada esta semana y se desconocen los motivos.
Una recorrida de Infosur confirmó lo que habían comentado los vecinos de la zona: las cortinas permanecen totalmente bajas y nadie responde sobre la fecha real de apertura.
La apertura oficial tuvo lugar la semana pasada y estuvo a cargo del Director General de MetroGAS, Eduardo Lifschitz y directivos de la compañía. Acompañados además, por el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.
Por su parte, Eduardo Lifschitz de MetroGAS, comentó: “Para nosotros es un orgullo inaugurar esta oficina comercial. Es el reflejo del camino que estamos transitando: de ampliación, mejora y modernización de los canales de atención a fin de revalorizar la relación con nuestros clientes y estar más cerca de sus necesidades” concluyó el Director General de la empresa, durante el corte de cinta. Sin embargo, pese a la inauguración la oficina todavía permanece cerrada.