Connect with us

Actualidad

Varela: se encadenó en el Juzgado de Garantías 5 para pedir justicia por su mujer atropellada en El Ombú

Published

on

Pablo Ayala, el marido de Ramona Fernández atropellada y asesinada en la ruta 36 Km 28 hace dos meses por Víctor Leguizamon, un joven que vive en el Country Abril,se encadenó esta mañana en las puertas del Juzgado de Garantías N°5 de Florencio Varela.

Provisto de carteles con la imagen de su esposa, Pablo y su allegados se apersonaron en las puestas del Juzgado de calle Mitre 402-500, de Varela Centro para pedir justicia.

Asimismo, contó que inició una “Huelga de hambre!!; “No vamos a parar hasta conseguir justicia” sentenció.

En los últimos meses, los familiares de Ramona realizaron escraches en las puertas del ingreso al Country Abril donde viviría Legizamon. También realizaron cortes en ruta 36 y Km 28 en busca de testigos del accidente fatal y semanas atrás se manifestaron por la Peatonal Monteagudo de Varela, donde pegaron carteles con el caso y la foto del conductor que atropelló a Ramona, ya que según contaron el joven conductor del rodado tendría familiares un local sobre esa zona comercial de Varela.

XRMP

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com