Connect with us

Descatadas

Varela: a sangre fría mataron a un almacenero

Published

on

Un almacenero fue asesinado de dos balazos al resistirse ser asaltado por un delincuente en su comercio del partido bonaerense de Florencio Varela, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer, poco antes de las 19, cuando al menos un ladrón armado ingresó con fines de robo al local situado en El Gringo y El Malambo, donde amenazó con fines de robo a su dueño, Mario Portillo (36).

El almacenero intentó evitar el robo y fue herido de dos balazos que le provocaron la muerte cuando era trasladado al hospital local, añadieron los voceros.

Las fuentes policiales señalaron que Portillo murió porque los balazos le afectaron la arteria femoral.
La investigación se encuentra a cargo de la comisaría segunda de Florencio Varela y la fiscalía 2 de Quilmes, donde la causa fue caratulada como “homicidio en ocasión de tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego”.
Las fuentes dijeron que, tras balear al almacenero, el asaltante escapó sin robar nada, aunque los peritos que trabajaron en la escena del crimen hallaron algunos elementos de relevancia para poder identificarlo.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com