Stolbizer repitió que no quiere ser parte de Cambiemos

Date:

DESMINTIÓ VERSIONES

Muchas versiones indicaron que la diputada nacional, Margarita Stolbizer, tenía muchas chances de dejar el espacio de Sergio Massa para pasarse al de María Eugenia Vidal, a quien elogió en varias oportunidades.

Sin embargo, la referente del GEN expresó que “no iría a ocupar ningún cargo a la Provincia”, aunque la mandataria “tampoco lo está pensando”. “Yo no busco trabajo”, agregó en declaraciones radiales.

Por su parte, Stolbizer habló de la relación que tiene con el tigrense y afirmó que se encuentran en una “muy buena relación, en términos personales y político”. Luego, aseguró que seguirán con la alianza “porque unificamos dos agendas fundamentales para pensar el futuro”.

CARRIO EXPLICA

A pesar de que pasaron muchos días y la agenda política está muy cargada a fin de año, la diputada electa Elisa Carrió continúa dando explicaciones sobre el episodio que vivió con Margarita Stolbizer en el recinto.

“Yo dije que el progresismo era estúpido, no ella”, señaló sobre la frase que había deslizado y que por eso recibió muchas críticas de diferentes dirigentes. Luego, redobló la apuesta y agregó: “No retrocedo”.

En este sentido, Carrió sostuvo que se excedió, pero que no se arrepiente en absoluto. “Saqué del alma algo que tenía desde hace mucho. Cuando salí tenía mucha paz. Algunos usaron sus cargos para tener sueldos”, concluyó.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...