Connect with us

Actualidad

Stolbizer repitió que no quiere ser parte de Cambiemos

Published

on

DESMINTIÓ VERSIONES

Muchas versiones indicaron que la diputada nacional, Margarita Stolbizer, tenía muchas chances de dejar el espacio de Sergio Massa para pasarse al de María Eugenia Vidal, a quien elogió en varias oportunidades.

Sin embargo, la referente del GEN expresó que “no iría a ocupar ningún cargo a la Provincia”, aunque la mandataria “tampoco lo está pensando”. “Yo no busco trabajo”, agregó en declaraciones radiales.

Por su parte, Stolbizer habló de la relación que tiene con el tigrense y afirmó que se encuentran en una “muy buena relación, en términos personales y político”. Luego, aseguró que seguirán con la alianza “porque unificamos dos agendas fundamentales para pensar el futuro”.

CARRIO EXPLICA

A pesar de que pasaron muchos días y la agenda política está muy cargada a fin de año, la diputada electa Elisa Carrió continúa dando explicaciones sobre el episodio que vivió con Margarita Stolbizer en el recinto.

“Yo dije que el progresismo era estúpido, no ella”, señaló sobre la frase que había deslizado y que por eso recibió muchas críticas de diferentes dirigentes. Luego, redobló la apuesta y agregó: “No retrocedo”.

En este sentido, Carrió sostuvo que se excedió, pero que no se arrepiente en absoluto. “Saqué del alma algo que tenía desde hace mucho. Cuando salí tenía mucha paz. Algunos usaron sus cargos para tener sueldos”, concluyó.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com