Connect with us

Política

Se renueva la Legislatura, con un peronismo fracturado

Published

on

Los 46 diputados y 23 senadores que fueron electos por los comicios de octubre recibieron sus diplomas y juraron antes de asumir su banca. La particularidad es que el peronismo cada vez se encuentra más dividido.

En la cámara baja, habrá cuatro bloques relacionados al Partido Justicialista. Esta situación deberá aprovecharla el oficialismo, que a su vez se ha reforzado, para poder implementar las iniciativas de sus dirigentes.

Por otra parte, en la cámara alta quedaron dos grandes grupos de peronistas. En uno se destaca la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que promete tener una fuerte posición contra el “brutal ajuste” de Mauricio Macri.

En los dos recintos, los integrantes de Cambiemos están cerca de la mayoría y de no depender de nadie para aprobar los distintos proyectos. La tarea que tendrá el peronismo será reagruparse para pensar en un 2019 con posibilidades concretas.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com