Se defendió del ataque de un vecino apuñalándolo en el pecho

Se defendió del ataque de un vecino apuñalándolo en el pecho

Compartir

Una disputa vecinal terminó en tragedia anoche en una vivienda ubicada en calle La Paloma y 554 de Florencio Varela. Allí una mujer de nombre Maria I.C habría apuñalado en el pecho a su vecino en el marco de una pelea, donde la femenina defendió a su pareja. Investiga el caso la UFI y J N° 4 en la causa caratulada como homicidio.

Según fuentes confiables, el hecho se produjo entre las 20 y 21 hs del miércoles 16 de enero, en una vivienda de la calle La Paloma y 554 en Fcio Varela, en jurisdicción de la Comisaria Primera. Allí habría culminado la pelea entre dos familias del barrio, la que lamentablemente terminó en tragedia.

En el relato de los investigadores, se cuenta que la pelea se habría iniciado entre el esposo de la detenida Maria I.C. y el fallecido Leandro Mora, por un incidente en la via publica, y el mismo derivó en que Maria I. C. saliera en defensa de su concubino apuñalando a Mora en el pecho. Herida que le causó la muerte.

Al llegar al lugar efectivos de CPC de Varela encontraron a Mora “tendido sobre la vía pública…presentaba una lesiones punzo a la altura del pecho”, que al dialogar con habitantes de la calle La Paloma y 554 de San Jorge les sindicaron que quien lo apuñaló “se encontraría aun dentro de la finca” y con esta información, el personal policial procedió  a “ aprehender” a Maria I. C como imputada en el asesinato de Mora de 25 años, siendo detenida y trasladada a la Comisaria Primera.

Personal de la investigación además de la recolección de testigos y la aprehensión de la imputada, logró hallar el arma homicida, un cuchillo de cocina de importantes dimensiones.

Compartir

No hay comentarios