San Francisco Solano: adolescente harto del bullying fue a su exescuela y...

San Francisco Solano: adolescente harto del bullying fue a su exescuela y apuñaló a su acosador

Compartir

Un chico de 15 años, exalumno del colegio Estrada de San Francisco Solano, cansado de ser objeto de bullying atacó a cuchilladas a un ex compañero de 14, hiriéndolo levemente.

La oportuna intervención de la abuela del agresor y personal de la escuela impidió que el incidente pase a mayores.

 

El violento incidente ocurrió ayer en horas de la mañana en el establecimiento ubicado en calles 841 y 892, como consecuencia de una desgastada relación de menosprecio entre los adolescentes.

 

El agresor habría abandonado la escuela a consecuencia del cuadro emocional que le provocaría ser objeto de bullying, y se encontraría desde hace 6 meses en tratamiento psiquiátrico. También tendría adicción a diferentes drogas, mencionaron las fuentes consultadas.

 

Aseguran que ayer por la mañana el chico regresó a la escuela en busca de su principal acosador, y lo atacó con un cuchillo de cocina, provocándole una puntada en la cadera y un corte en el codo izquierdo, ambas heridas de carácter leve.

 

Se dio intervención al Comando Quilmes Oeste y a la Comisaría Quilmes Cuarta que preside Ricardo Ruiz, así como a la UFI Nº 1 de la fiscal María Julia Bottaso del fuero penal de responsabilidad juvenil de Quilmes. El chico quedó en guarda de sus padres.

Compartir

No hay comentarios