Presión domiciliaria a la funcionaria judicial de Florencio Varela que vendía drogas

Date:

A través de un fallo del juez de Garantías N 1, Juan José Anglese, se otorgó una medida de morigeración de prisión a la auxiliar letrada de Varela detenida la semana última acusada de venta de drogas junto a su pareja tras un allanamiento en una vivienda de Quilmes Oeste. Se consideró que la imputada, que sigue vinculada al proceso, es madre de una criatura de 4 meses de edad.
Luciana D Angelo se desempeñaba como auxiliar letrada en la UFI N° 7 de Varela y fue detenida junto a su pareja días atrás hallándose en su casa gran cantidad de drogas sintéticas además de cocaína y marihuana.
Desde la defensa oficial de la abogada y ex letrada de UFI 7 elevaron un recurso que tal como marca el Código Procesal Penal se contempló su situación de madre de una criatura de pocos meses de vida y se le dio la prisión domiciliaria luego que fijara su domicilio.
  Los allanamientos tuvieron lugar en la vivienda del matrimonio, ubicada en la calle J.V. González de Quilmes Oeste. Matías Furingo y Luciana D´Angelo fueron detenidos y en su poder se incautó marihuana, cocaína, troquel de Lsd, droga denominada cristal, pastillas de “pepas” y artefactos para el fraccionamiento y cultivo
El trabajo de investigación de la Justicia determinó que Furingo, de 30 años de edad, es conocido en el barrio como “el jardinero”. Posee diferentes clientes en Quilmes centro y Bernal, y se ofrecía para trabajos de embellecedor de jardinería a través de las redes sociales. El hombre posee antecedentes y estuvo detenido en una comisaria de Mar del Plata por el delito de comercialización de estupefacientes.

Por su parte, la mujer de Furingo, Luciana D´Angelo, de profesión abogada, tiene una antigüedad de 16 años y cumplía funciones de ayudante fiscal en la Unidad Funcional n° 7 Descentralizada de Florencio Varela, a cargo de los delitos de lesiones culposas del Departamento Judicial de Quilmes.

La mujer seguirá ligada al proceso que está a cargo de la fiscal Clarissa Antonini.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...