Connect with us

Actualidad

Presión domiciliaria a la funcionaria judicial de Florencio Varela que vendía drogas

Published

on

A través de un fallo del juez de Garantías N 1, Juan José Anglese, se otorgó una medida de morigeración de prisión a la auxiliar letrada de Varela detenida la semana última acusada de venta de drogas junto a su pareja tras un allanamiento en una vivienda de Quilmes Oeste. Se consideró que la imputada, que sigue vinculada al proceso, es madre de una criatura de 4 meses de edad.
Luciana D Angelo se desempeñaba como auxiliar letrada en la UFI N° 7 de Varela y fue detenida junto a su pareja días atrás hallándose en su casa gran cantidad de drogas sintéticas además de cocaína y marihuana.
Desde la defensa oficial de la abogada y ex letrada de UFI 7 elevaron un recurso que tal como marca el Código Procesal Penal se contempló su situación de madre de una criatura de pocos meses de vida y se le dio la prisión domiciliaria luego que fijara su domicilio.
  Los allanamientos tuvieron lugar en la vivienda del matrimonio, ubicada en la calle J.V. González de Quilmes Oeste. Matías Furingo y Luciana D´Angelo fueron detenidos y en su poder se incautó marihuana, cocaína, troquel de Lsd, droga denominada cristal, pastillas de “pepas” y artefactos para el fraccionamiento y cultivo
El trabajo de investigación de la Justicia determinó que Furingo, de 30 años de edad, es conocido en el barrio como “el jardinero”. Posee diferentes clientes en Quilmes centro y Bernal, y se ofrecía para trabajos de embellecedor de jardinería a través de las redes sociales. El hombre posee antecedentes y estuvo detenido en una comisaria de Mar del Plata por el delito de comercialización de estupefacientes.

Por su parte, la mujer de Furingo, Luciana D´Angelo, de profesión abogada, tiene una antigüedad de 16 años y cumplía funciones de ayudante fiscal en la Unidad Funcional n° 7 Descentralizada de Florencio Varela, a cargo de los delitos de lesiones culposas del Departamento Judicial de Quilmes.

La mujer seguirá ligada al proceso que está a cargo de la fiscal Clarissa Antonini.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com