Connect with us

Descatadas

¿Por qué Sergio Massa no habla de los sectores violentos dentro de su espacio?

Published

on

“Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro”, es la cita bíblica. Sergio Massa, diputado nacional y máximo referente del Frente Renovador, parece no haberla leído. O, por lo menos, no le hizo mella en su práctica política.
El 29 de agosto pasado en declaraciones a La Nación PM, que conduce Juan Miceli, Sergio Massa señaló que “Hay sectores violentos y agresivos vinculados al kirchnerismo, enamorados de la lógica del miedo”. Casi sin titubear, apenas unos días después se mostró a pleno con dirigentes de la UOCRA en Florencio Varela.
Militantes del gremio de la construcción, que en Varela, Quilmes y Beraztegui, dirige el polémico Juan Olmedo, desfilarán este año por el banquillo de los acusados. En total, según la elevación a juicio oral, serán unos 50, por los incidentes en la sede gremial con sus colegas de Lomas de Zamora. Justamente, el ex hombre fuerte del sindicato a Lomas y estrecho colaborador de Gerardo Martínez, se encuentra prófugo en la causa por el asesinato de Darío Avalos, cuyos otros integrantes fueron recientemente condenados por la Justicia.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com