¿Por qué Sergio Massa no habla de los sectores violentos dentro de su espacio?

Date:

“Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro”, es la cita bíblica. Sergio Massa, diputado nacional y máximo referente del Frente Renovador, parece no haberla leído. O, por lo menos, no le hizo mella en su práctica política.
El 29 de agosto pasado en declaraciones a La Nación PM, que conduce Juan Miceli, Sergio Massa señaló que “Hay sectores violentos y agresivos vinculados al kirchnerismo, enamorados de la lógica del miedo”. Casi sin titubear, apenas unos días después se mostró a pleno con dirigentes de la UOCRA en Florencio Varela.
Militantes del gremio de la construcción, que en Varela, Quilmes y Beraztegui, dirige el polémico Juan Olmedo, desfilarán este año por el banquillo de los acusados. En total, según la elevación a juicio oral, serán unos 50, por los incidentes en la sede gremial con sus colegas de Lomas de Zamora. Justamente, el ex hombre fuerte del sindicato a Lomas y estrecho colaborador de Gerardo Martínez, se encuentra prófugo en la causa por el asesinato de Darío Avalos, cuyos otros integrantes fueron recientemente condenados por la Justicia.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...