Connect with us

Descatadas

Pitufo gruñón: Policía Local baleó a su vecino por un camión mal estacionado en Varela

Published

on

Un efectivo de la Unidad de Prevención de la Policía Local de Florencio Varela, decidió dirimir la discusión entre su padre y un vecino disparando por la espalda con el arma reglamentaria, informaron voceros policiales.

El hecho ocurrió en el barrio San Jorge de Florencio Varela. En medio de una discusión entre dos vecinos por un camión mal estacionado, el hijo del propietario del vehículo decidió dirimir la disputa disparando a su vecino por la espalda, confiaron las fuentes.

Los voceros identificaron al supuesto agresor quien supuestamente disparó con una pistola Bersa Thunder 9 milímetros y que forma parte de la Unidad de Prevención de la Policía Local desde hace 8 meses.

Tras un llamado al 911 fue detenido y será separado de su cargo hasta que termine la investigación.

La víctima, en tanto, fue identificada comoJonathan Ezequiel Pastrán, de 27 años, quien fue trasladado por sus familiares hasta el hospital Mi Pueblo, donde fue sometido a una delicada operación debido a que el proyectil entró por la espalda y salió por el tórax.

La causa iniciada por Vanesa Maiola, fiscal de la Unidad Funcional Nº 6 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes, fue caratulada “Tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com