Connect with us

Contenido Patrocinado

Nuevo portal oficial del Gobierno de Baja California Sur ya se encuentra disponible: Leyes Media BCS

Published

on

Una iniciativa clave para la comunicación e información hacia la colectividad en general es la nueva plataforma oficial del Gobierno de Baja California Sur, al noroeste de México, la cual fue inaugurada recientemente y que se encuentra en óptimo funcionamiento para todos los usuarios con internet.

El lanzamiento de este portal web www.leyesmediabcs.com, se lleva a cabo como parte de los esfuerzos del gobierno regional en fortalecer los vínculos comunicacionales en la región. Por esta razón, brinda a todos los medios de comunicación, dentro y fuera de Baja California Sur, la posibilidad de encontrar contenido oficial importante acerca de la gestión gubernamental.

A través de un correo electrónico disponible en el sitio web, la prensa tendrá podrá recibir contenido multimedia, de parte del personal de Leyes Media BCS, con el fin de aportar datos precisos y oficiales acerca de cada evento o actividad relacionada con la localidad.

Por su parte, la sociedad también podrá acceder a la información disponible en la página web y mantenerse informada acerca del progreso y la gestión del gobierno de Baja California Sur. Todo ello, reconociendo la importancia de la información veraz y oportuna para la colectividad.

En este sentido, la plataforma web, representa un paso más en el desarrollo de la democracia y el acceso a la información, lo cual resulta clave dentro de cualquier localidad.

El gobierno regional ha indicado también que las redes sociales oficiales, también forman parte de esta iniciativa. Ampliando aún más las posibilidades de conectividad e interacción a través de Facebook, Twitter e Instagram, donde tendrán presencia constante.

Aunque Baja California Sur es una de las entidades más jóvenes del territorio mexicano en conjunto con Quintana Roo, su desarrollo ha sido destacado en diversas áreas. Esto refleja el compromiso y la responsabilidad del gobierno presidido por Carlos Mendoza Davis en mantener el fortalecimiento de aspectos como la educación, los valores familiares, y, en este caso, la innovación y comunicación como elementos claves para el desarrollo de la sociedad.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com