Nación le da una mano a Vidal con las obras en la Cuenca del Salado

Date:

La gobernadora María Eugenia Vidal firmó junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, un acuerdo entre la Provincia y la Nación para concretar obras que mitiguen la problemática de las inundaciones en la cuenca del río Salado con una inversión superior a los 1.800 millones de pesos.

Desde el gobierno aseguraron que ambas partes acordaron con la ejecución de la obra de “adecuación, ensanche y profundización del cauce del río Salado” en lo que respecta al tramo IV (como parte del “Plan Nacional de Agua”) que permitirá el escurrimiento encauzado de los mayores caudales.

Las obras se llevarán a cabo a partir de los estudios realizados por la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Públicas bonaerense.

En el marco del “Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado”, a través del convenio rubricado, el Ministerio licitará y ejecutará la obra presupuestada en 1800 millones de pesos que integran el Fondo Hídrico de Infraestructura.

Estas obras son prioritarias en el objetivo de atender la problemática de las recurrentes inundaciones y sus efectos adversos, que en los últimos años han afectado a su población en forma considerable.

3 COMENTARIOS

  1. This is the perfect web site for anybody who would like to find out about this topic. You know a whole lot its almost tough to argue with you (not that I personally would want to…HaHa). You certainly put a fresh spin on a topic that’s been written about for ages. Great stuff, just wonderful!

  2. I use iphoto involving our wife’s imac along with this mac book. It’s my job to acquire often the images in the mac-book, work with these individuals, subsequently move these people using a OBTAINABLE for you to take back hard drive on my laptop. Do they offer a way to do this specific with “dropbox” utilizing the locater?
    pizza hut coupon codes august 2016 meteor http://wallinside.com/post-56220932-how-to-find-and-use-online-coupon-codes.html

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...