Miami: sol, cultura y mucha diversión en un sólo lugar

Date:

Miami es un destino increíble para aquellos que están en busca de sol, arena y mar pero con todas las opciones de diversión y experiencias de una gran urbe. Una ciudad cosmopolita, donde culturas, arte y la vida urbana se conjugan para ofrecer a sus visitantes la experiencia de estar en una de las ciudades más populares del mundo.

Hay muchas ofertas de vuelos a miami durante el año, así que, sólo es cuestión de animarte a sentir toda la energía del sunnystate. Porque además de playas, parques, la cuna de los Marlins y los Miami Heats, posee grandes atractivos que podés descubrir en tus próximas vacaciones.

Algunas razones que te harán querer ir a Miami

Miami es una ciudad donde todos los planes son posibles, según el tipo de viaje que estés por hacer. Esto quiere decir, que es un destino ideal para unas vacaciones románticas, pero también lo es para pasar días lindo en familia o tal vez vivir los mejores experiencias junto a tus amigos.

Es posible por la amplia gama de opciones de entretenimiento, que incluyen actividades al aire libre que te harán conectarte con la naturaleza. Una oferta gastronómica inigualable, donde podrás estar en contacto con sabores de muchos  rincones del mundo, pues, Miami es una ciudad multicultural al contar con comunidades de distintos países.

Pero también, es un ciudad donde el arte en cualquier forma de expresión tiene su lugar para aquellos que buscan nutrirse con experiencias de este tipo. Podrán optar por el arte contemporáneo exhibido en el Pérez Art Museum, maravillarse con los murales coloridos de WynwoodWalls o experimentar una experiencia mágica en el Unicorn Factory.

Y por supuesto, muchas opciones para disfrutar de la vida nocturna, bailar un poco al son de los ritmos caribeños o sencillamente disfrutar de buena música, en una de las ciudades más encantadoras que podrás visitar.

Las mejores actividades para hacer durante tus vacaciones en la ciudad mágica

Los parques temáticos más divertidos

Miami  al estar en el estado de Florida está muy cerca de los mejores parques temáticos del mundo. Esos, con los cuales muchas personas sueñan (porque no importa lo grande o chico que seas) con visitar. Así que, disfrutar de las atracciones en los parques de diversión es una de las principales actividades o sitios de interés que no te podés perder.

Tour de compras y playa: imperdibles

Hacer compras es otra actividad que muchas personas suelen disfrutar cuando viajan a Miami. Recorrer el Dolphin Mall, uno de los shopping más populares, sin duda será algo que te encantará.

Disfrutar de la playa y todas las actividades que se pueden hacer en el mar, es otra de las cosas que tenés que disfrutar durante tu estadía. Navegar en bote por la costa, manejar una moto de agua, observar el lecho marino haciendo snorkel, e incluso tener la oportunidad de nadar junto a delfines una experiencia que jamás olvidarás.

Disfruta de los mejores ligas deportivas

Los amantes de los deportes también tienen planes y/o alternativas para disfrutar durante su estadía. Porque Miami por una parte es la casa de dos importantes equipos los Marlins de Florida y los Miami Heat. Así que, puede ser una gran oportunidad para disfrutar de un partido en vivo.

Además, es un lugar ideal para los amantes del golf, quienes podrán disfrutar de una tarde recorriendo hoyo por hoyo.

Déjate tentar por la pequeña Havana

Little Havana o Pequeña Habana es uno de los barrios más populares de Miami, en el se asentaron desde los años 50 cientos de familia cubanas que han llenado cada calle con sus sabor, colores y ritmos.

Muchos turistas se acercan cada día para conocer un poco más de una de las comunidades de inmigrantes más grandes de la zona, conocer un poco más de su costumbres y experimentar un intercambio cultural único.

Miami es un destino que merece la pena incluir en la lista de lugares por visitar, por ello te presentamos razones y posibilidad de actividades para disfrutar. Vos sólo tenés que elegir la fecha y sacar pasajes de avión que te guiarán a unos días de mucha diversión.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...