Connect with us

Descatadas

Martiniano fortalece la gestión con nuevas caras en el gabinete municipal de Quilmes

Published

on

El jefe comunal de uno de los distritos más populosos del Conurbano Sur, Quilmes, mueve el tablero de la gestión local e incorpora a nuevos hombres a su gabinete en una estrategia que lo plantea de cara a un segundo semestre local con grandes aspiraciones gubernamentales, según leen los expertos del orden político quilmeño.
En efecto, según pudo saber Infosur, Martiniano Molina realizó varios cambios en su equipo de gobierno, e incorporó como secretario privado a Roberto Reale, además de evaluar también hacer modificaciones en el área de seguridad, contando con un hombre clave en el sector como el ex titular de la DDI de Quillmes, Fabian Tosso.
Tosso también fue titular de la DDI de Lomas de Zamora (2011) y responsable de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas en Azul.
En mayo de 2015 fue designado por el Ministerio de Seguridad al frente de la Superintendencia de Seguridad de Mar del Plata.
En tanto, como Secretario de Salud se incorporó Miguel Maiztegui, quien proviene del sector político encabezado por Eduardo Camaño. Además, hasta hace pocas horas era el titular de la Región VI del Ministerio de Salud, que encabeza Zulma Ortiz. La ex titular de la cartera municipal, Elizabeth Barbis, en diálogo con el Diario 5 Días confirmó su alejamiento del cargo.
Maisztegui fue presidente del Círculo Médico de Quilmes, concejal PJ (camañista) y titular del HCD.
El nuevo Secretario de Servicios Públicos es Oscar García, del radicalismo, pero enfrentado políticamente en la interna del partido con uno de los referentes de la UCR del distrito, el diputado Fernando Pérez.
Los primeros contactos con estos hombres de valoración en la ciudad de Quilmes la realizaron hombres y mujeres de extrema confianza del intendente, en quienes depositó el entramado que permita llevar las negociaciones a buen puerto, como finalmente sucedió. Todos señalan que a mitad de la próxima semana se incorporarían a sus lugares de trabajo en forma oficial.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com