Connect with us

Actualidad

Marcharon a los Tribunales pidiendo por la libertad de una joven detenida acusada de un robo en Solano

Karen Marin, de 19 años está presa dessde hace dos semanas. La detuvieron tras ser asaltada por un ladrón en 888 y 835, a metros de su domicilio en San Francisco Solano. La joven, que había ido a acompañar a su novio a la parada del colectivo, se defendió con un cuchillo y por ese motivo terminó presa. Ayer marcharon a Tribunales Penales.

Primero en la DDI de Quilmes, donde pasó la primer noche esposada en una silla y ahora fue trasladada a La Plata.

Ayer, familiares y amigos de Karen se concentraron en la plaza de la estación y se moviliaron a la sede de Tribunales Penales para exigir su liberación en la Fiscalía 2 que tiene a cargo la causa.

Angélica su madre, dijo que Karen “salía de casa a acompañar al novio y le salieron unos malvivientes, se defendió y está presa por lesiones graves y robo de una gorra

Estuvo en la DDI y ahora en La Plata detenida. Pedimos Justicia para que esta Fiscalía haga las cosas rápidas. Dos semanas injustamente no puede estar presa”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com