Marcharán a la fiscalía de Varela por la muerte de un trabajador...

Marcharán a la fiscalía de Varela por la muerte de un trabajador de Sein

Compartir

El próximo miércoles 5 de diciembre a las 10:30 horas de la mañana, se congregarán frente a la Fiscalia Descentralizada de Varela, los familiares de Brian “Mechi” Cantero. La movilización será para pedir justicia por la muerte del joven operario de la papelera Sein S.A, quien murió el pasado 24 de octubre al ser atrapado por una máquina de dicha planta.

Según el comunicado de la familia, la movilización partirá desde la Municipalidad de Florencio Varela ( 25 de mayo y Maipu) hacia la fiscalía de Presidente Peron y Pringles.

En la convocatoria aseguran que la misma será tras conmemorarse el primer mes de la muerte del joven Mechi Cantero, “el miércoles 5 de diciembre volvemos a marchar pacíficamente, esta vez salimos de la Municipalidad de Varela a la Fiscalía. Los esperamos a todos, a las 10.30 am, concentramos en la Municipalidad, 11 hs nos movilizamos”.

Manifestaron que solicitan “de corazón que todos se acerquen, los que puedan, no importa si lo conociste, si no, esta lucha es de todos.. Hace un mes le tocó a él. Mañana podés ser vos, tu hermano, tu viejo, tu amigo. No vamos a parar. Queremos justicia por él, por todos los Mechi que hubo antes y después del 24 de octubre. ¡No Nos Van A Callar!

Compartir

No hay comentarios