Connect with us

Quilmes

Marcha por un pescador desaparecido en Quilmes; reclaman avances en la investigación

Published

on

Familiares del pescador Ramón Vicente Galeano (43), reclamarán por su aparición en los Tribunales Penales de Quilmes desde las 10. “Oreja” o “Pachu”, como era conocido, está desaparecido desde las vísperas del 25 de diciembre cuando visitó a una de sus hermanas por la Navidad en la ciudad de Quilmes. Desde entonces nada se sabe de él y tampoco avanzaron las investigaciones.

Su hermana Florencia Galeano afirmó: “Venimos realizando investigaciones como familiares y tenemos las pruebas que Ramón fue asesinado, todo fue entregado en la fiscalía pero no tenemos respuesta, nada se hace”.

Suponen que el cuerpo carbonizado encontrado en la zona de los pescadores de Quilmes, que un primer momento se creyó que podía ser del abogado quilmeño Salvador Altamura, podría ser Ramón Galeano. La titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Quilmes, Karina Gallo, que tiene a su cargo la causa, caratulada como “Averiguación de paradero” trabaja en torno al caso.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com