Connect with us

Descatadas

Macri visitó junto con Vidal un centro comunitario en Florencio Varela y felicitó a las voluntarias en el Día de la Mujer

Published

on

El presidente Mauricio Macri visitó hoy el comedor comunitario Medalla Milagrosa de Florencio Varela, adonde fue recibido por un grupo de voluntarias a las que el jefe de Estado felicitó en el Día Internacional de la Mujer.
El jefe de Estado arribó poco después de las 8 al centro comunitario de la Medalla Milagrosa, ubicado en la intersección de las calles Senzabello y Tinogasta, del barrio Villa Angélica, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social, Carolinia Stanley.
Tras recorrer las instalaciones, el mandatario compartió un desayuno con voluntarias del Programa Nacional de Abordaje Comunitario, en el comedor de ese centro, en cuya oportunidad el jefe de Estado destacó el rol de las mujeres que participan de esta iniciativa con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social.
El primer mandatario agradeció a sus interlocutoras por su tarea que “llevan a muchos argentinos por el camino de la solidaridad y el compromiso por el otro”, informó Presidencia a través de un comunicado.
El programa de Abordaje Comunitario acompaña la labor de organizaciones que trabajan en los barrios y que brindan servicios alimentarios a niñas, niños y adolescentes, mujeres embarazadas, madres lactantes y adultos mayores.
El comedor funciona bajo la órbita del la Fundación “Padre Miguel”, nacida en 1982, cuando comenzó a organizar ollas populares.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com