Connect with us

Judiciales

Le otorgaron prisión domiciliaria al dirigente de La Matera, Francisco Pancho Vargas

Published

on

La Sala II del Departamento Judicial Quilmes otorgó la prisión domiciliaria bajo monitoreo electrónico al dirigente de La Matera en Quilmes Oeste, Francisco Pancho Vargas, que lleva más de dos años detenido a la espera de un juicio oral en un proceso que se le sigue en su contra acusado de comercialización de estupefacientes.

 

 

 

Luego que el Tribunal Oral N° 5 le negara la excarcelación la defensa del dirigente apeló ante la Sala II de Garantías y Apelaciones de Quilmes con un recurso al que se hizo lugar y desde ayer cumple prisión domiliciaria en su casa tras abandonar una de las unidades del Complejo Penitenciario de La Capilla. Vargas deberá ir a juicio oral en mayo de 2021 procesado por venta de drogas en lo que el mismo denuncia como “una causa armada”.

 

 

 

Encabezados por la esposa de Vargas durante meses los allegados movilizaron en reclamo de la medida a la que accedió en la víspera. Tal consta en la causa, el encartado seguirá con prisión domiciliaria a mayo de 2021; fecha en que se desarrolle el juicio. El referente de La Matera había sido apresado en 2018, en allanamientos realizados por la Policía con intervención de la Fiscalía Nº 20, durante los cuales también arrestaron a otras personas. Sin embargo, su familia sostiene desde siempre que “la causa por la que se encuentra detenido fue armada para perjudicarlo”.

 

De acuerdo a la agenda del TOC 5 sito en la calle Alem del centro quilmeño, Francisco Vargas estará sentado en el banquillo de los acusados desde el 13 de mayo de 2021 en un proceso en su contra por “comercialización de estupefacientes”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com