Connect with us

Contenido Patrocinado

Las ventajas de alquilar a un dueño directo

Published

on

Fue un click. Simple, rápido y cómodo. Cintia venía buscando una casa para mudarse en el sur del conurbano bonaerense. Miró, llamó, recorrió junto a su marido y a su pequeña hija después de que se enterara que el propietario que le alquilaba, comenzaba una nueva etapa en su vida y no renovaría el alquiler.

En ese momento descubrió a través de Internet un link que le salvó la vida al hacer click. Listado Directo en un flamante portal de propiedades de alquiler y venta por dueño directo. Y el éxito se mostró en que en pocos días había abrir la puerta de una casa en alquiler por dueño directo.

El alquiler dueño directo ofrece varios beneficios en lo cotidiano. La posibilidad de tener contacto con los propietarios sin intermediarios permite solucionar problemas o inquietudes típicas de los alquileres en forma directa con los responsables del inmueble.

Según la Defensoría del Pueblo de la Provincia que cuenta con una oficina de Inquilinos los reclamos más usuales pasan por problemas en las viviendas, conflictos con las inmobiliarias, e irregularidades en los contratos.

El 37,7% de los conflictos se deben a problemas estructurales de la vivienda o vicios ocultos (humedad, filtraciones, roturas de cañerías, etc.), o la falta de respuestas por parte de las inmobiliarias.

En segundo lugar, el 20,05% de las quejas surgieron por problemas con el depósito del contrato; y cierra el podio. En tanto, con el 17.19%, los inconvenientes relacionados a cobros indebidos de honorarios en donde las inmobiliarias incumplen con lo normado por la ley provincial.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com